Saltar al contenido
Para tu Robot

Cuál es el mejor robot cortacésped del 2019

El robot cortacésped, es un producto que llegó a la vida de los usuarios con el fin de facilitarles un poco el aseo de sus jardines, con la combinación de facilidad, comodidad y seguridad. Si bien por lo general no cuentan con ningún tipo de sistema de riego, cuentan con las dos funciones más complicadas de todas: cortar y abonar el jardín, por lo que reducir el tiempo de estas tareas es el objetivo principal de estos robots.

Con el pasar del tiempo, la tecnología ha estado avanzando con el fin de que cada situación incómoda se vuelva menos tediosa, por lo que cortar el césped del jardín es una de esas tareas que necesitaban un poco de ayuda en cualquier hogar. Sin embargo, actualmente el mercado está lleno de estos robots, en donde la mayoría no son del todo confiables. Por esto, es necesario conocer cuáles son los modelos correctos a elegir.

Robot cortacesped

Para comenzar, es importante conocer cómo funcionan estos robots, ya que a través de ello sabrás elegir el mejor de acuerdo a tus comodidades y requerimientos. Es necesario destacar que son aparatos autónomos, de tamaño pequeño y con una base que permite que se carguen siempre que lo necesiten, de forma automática. En reglas generales, estos robots son capaces de cortar el césped bajo diversas circunstancias, como lluvia, pendientes y obstáculos.

La mayoría de estos aparatos, buscan adaptarse a cualquier tipo de jardín. No obstante, en muchas ocasiones estos no logran efectuar de forma correcta la tarea, por lo que conocer bien el perímetro es fundamental para reconocer cuál modelos es mejor adquirir.

Los cinco mejores robot cortacésped del 2019

Pese a lo anterior, nos hemos dado la tarea de recopilar información importante sobre los cinco mejores robot cortacésped que se consiguen actualmente en el mercado, y se los presentamos a continuación.

1. McCulloch ROB R600

El McCulloch ROB R600, es uno de los mejores robots cortacésped del momento, especialmente porque cuenta con un tamaño cómodo, adaptable a jardines pequeños y medianos, simples y complejos, con desniveles moderados y pocos obstáculos. Una de sus mejores ventajas es que no hace ningún ruido, por lo que no produce contaminación sónica.

Su tiempo de vida útil sobrepasa los cinco años, pudiendo alargarse aún más de acuerdo con los cuidados y el mantenimiento que se le ofrezca. En términos comunes, exige cambios de cuchillas cada cierto tiempo, por lo que es necesario prestar atención a su funcionamiento luego de los dos primeros años de uso.

Robot cortacesped

Otro de sus beneficios, es que cuenta con seguridad antirrobo, de modo que se bloquea de forma automática y produce una alarma sonora capaz de escucharse a metros de distancia. Su tiempo estimado de trabajo constante es de poco más de una hora, y tarda menos que esto en cargarse.

De todos los modelos de esta lista, este tiende a ser el más ligero, por lo que su funcionamiento es rápido y de calidad.   

McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

2. Gardena R70Li

La R70Li es otro de los robot cortacésped más populares de este año, especialmente porque cubre un jardín de hasta 700 metros cuadrados. Su funcionamiento es prolongado, de excelente calidad y con un rendimiento de corte maravilloso que permite un proceso rápido y ágil.

Robot cortacesped

Otro de sus beneficios, es que este robot es capaz de adaptarse a cualquier tipo de jardín, incluso si este cuenta con desniveles importantes y árboles en medio. Su batería dura impecable poco más de una hora y tarda en cargar cincuenta minutos exactos.

OFERTA
GARDENA Robot cortacésped R40Li - Robot cortacésped con batería, por jardines hasta 400 qm, pendiente máxima hasta...
  • Trabaja tambien bajo la lluvia: Con el funcionamiento fiable, el robot...
  • Resultados exactos: Gracias al Sistema SensorCut el robot cortacésped...
  • Inofensivo para el medio ambiente: Además del consumo de energía...
  • Potente: El robot cortacésped programable le deja la determinación...
  • El paquete incluye: 1 x GARDENA robot cortacésped R40Li, 1 x 150 m...

3. Bosch Indego 350

Este es uno de los robots cortacésped más profesionales del momento, específicamente porque hasta ahora es el único que logra cortar el césped de forma longitudinal, lo que produce un acabado profesional e impactante sin dañar el jardín, ya que cuenta con variaciones en la dirección del corte.

Robot cortacesped

Una de sus ventajas más especiales, es que su tamaño es pequeño de modo que esto facilita su manejo y su funcionalidad. Sin embargo, su batería no dura un tiempo mayor de media hora funcionando, por lo que es recomendable utilizar en jardines pequeños o llevar a cabo diversas sesiones. Su batería se carga en cuarenta y cinco minutos. 

Por otro lado, este robot da un paso más allá en la tecnología, ya que el mismo cuenta con una versión móvil que es fácil de utilizar y agiliza el manejo del aparato, programando la tarea.

OFERTA
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de corte 19 cm, para un césped de hasta 350 m²
  • Eficiente y compacto: por la función multiarea, puede cortar hasta...
  • Programación de corte flexible: controle la frecuencia de corte por...
  • Evite obstáculos: el cortacésped automático utiliza la inteligencia...
  • Corte lógico y sistemático: indego sabe dónde ha estado y a dónde...
  • Corte el césped de zonas pequeñas, con la posibilidad de hacerlo...

4. Husqvarna AutoMower 315

Este modelo es excelente para jardines medianos, de hasta 1.500 metros cuadrados. Hasta el momento, se considera uno de los mejores modelos, tanto en tamaño como en funcionamiento, ya que el mismo es conocido a nivel internacional por contar con una programación de alta calidad en cuanto a software, batería y chasis.

Robot cortacesped

Este aparato autónomo es capaz de buscar la hierba más alta por todo el jardín y enfocarse en ella, cortándola en espiral, para luego continuar con el resto del jardín. Por otro lado, su funcionamiento está automatizado para trabajar de acuerdo al clima, de modo que su tiempo de vida útil se alarga.

Husqvarna Automower 315 - Cortacésped
  • Efficiente robot tosaerba con 4 ruote per superfici erbose di...
  • Idoneo per superfici erbose fino a 1.500 m² e capace di affrontare...
  • La tecnologia intelligente guida il robot tosaerba automaticamente...
  • Il sistema intuitivo a menu consente di personalizzare le impostazioni...

5. Worx Landroid L

Finalmente, se encuentra este modelo de robot cortacésped, conocido a nivel mundial gracias a todos sus modelos, adaptables al tamaño del jardín, alcanzando un nivel mayor de 2.000 metros cuadrados. Este modelo trabaja durante una hora continua sin problemas y su batería carga durante dos horas. Sin embargo, esto se debe a que el motor es doble, de modo que es capaz de trabajar sin importar el clima.

Robot cortacesped

La mayor ventaja de este robot cortacésped es la de contar con un Wi-Fi, de modo que cualquier persona podrá programarlo desde cualquier parte. Sin duda, una opción excelente para cualquier tipo de jardín.

OFERTA
Worx WR155E Robot Cortacésped Landroid L 2000 WIFI
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 2000 m2; programa y...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de...
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti...
  • Sistema antirobo: código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y...
  • Plataforma powershare; batería extraible e intercambiable con todas...