Saltar al contenido
Para tu Robot

Robots aspiradores aptos para mascotas

Si compartes tu vida y tu casa con alguna mascota sabrás lo que significa pasarte varias horas a la semana limpiando pelos y polvo que nuestro querido amigo va repartiendo por toda la casa. Pero puedes mantener la calma, con estos robots aspiradores aptos para mascotas no vas a volver a tener problemas de limpieza en tu hogar.

Estos robots aspiradores aptos para pelo de mascota son especiales y disponen de unos cepillos, filtros y potencia de una calidad superior a otros más básicos, convirtiéndolos en una solución perfecta para ahorrarte tiempo y trabajo en la limpieza de tu hogar.

Olvídate de los molestos pelos con un robot aspirador para mascotas

Los robots aspiradores de pelos han sido diseñados pensando en los dueños de mascotas. Si tienes alguna mascota que suelte tanto pelo como para hacer un edredón, un robot aspirador para mascotas es exactamente lo que necesitas. Aunque no es una marca muy popular, tiene suficientes características, que solo son visibles en modelos caros.

Lo que más te puede fascinar de un robot aspirador para mascotas es el rendimiento avanzado que tienen gracias a los múltiples modos de limpieza, entre ellos: modo automático, limpieza de bordes, limpieza de suelos húmedos / secos, limpieza de aspiración máxima y modo de limpieza de manchas.

Con un sistema automatizado, esta aspiradora te permite limpiar el suelo de tu casa a pesar de que puede estar a kilómetros de distancia. Todo lo que necesita es programarlo -algunos llevan control remoto incluido- estimar el tiempo y ponerlo en marcha. Alternativamente, puedes controlarlo manualmente con un solo clic.

Funcionamiento innovador y sencillo

Otro aspecto interesante de muchos robots aspiradores para mascotas es que cuentan con un sensor de infrarrojos, que detecta obstáculos y evita que el dispositivo los golpee. También funcionan con una tecnología adicional de detección de caídas actúa de la misma manera para evitar caerse de las escaleras.

Para la navegación, la avanzada tecnología que integran hace un mapeo. La limpieza es sistemática para evitar que el dispositivo vuelque los objetos y se tope con obstáculos. La preparación implica escanear la sala, mapear, planificar y, finalmente, aspirar la zona.

Muchos de estos dispositivos son compatibles con la conectividad Wi-Fi, e incluyen una aplicación con la que puedes programarlos para limpiar, iniciar, detener o pausar las sesiones en cualquier lugar o momento. La aplicación también te permite recibir notificaciones y actualizaciones directamente en tu smartphone.

Normalmente, un robot aspirador para mascotas incluye una batería de ión de litio de gran duración y con una larga vida útil garantizada. Ofrece suficiente potencia para ejecutar su trabajo hasta los 120 minutos, algunos mucho más tiempo. Cuando se les agota la batería, el robot aspirador se moverá hasta su base de carga para una auto-recarga.

Una característica importante que se encuentra en muchos robots aspiradores para mascotas es un filtro que incluye una red. Este sistema previene el derrame de pelusas y cabello al vaciar la caja de polvo, que de lo contrario podría ser peligroso para personas alérgicas. Los filtros de aire son muy efectivos y beneficiosos en las enfermedades alérgicas respiratorias.

Robots aspiradores aptos para mascotas
5 (100%) 4 voto[s]