Saltar al contenido
Para tu Robot

Robots aspiradores iRobot

La marca iRobot se ha ganado una buena reputación durante los últimos años en cuanto a desarrolo de robots aspiradores se refiere, entre otras cosas. Si te haces con alguno de estos robots aspiradores iRobot, te podemos asegurar que vas a comprar un producto de una calidad indiscutible, ahorrarás trabajo en limpieza del hogar, y tu vida va a mejorar considerablemente.

Los robots aspiradores iRobot tienen una amplia gama de versiones, por lo que deberás elegir entre comprar uno que lleve lo último de lo último, o decidirte por otro que tenga alguna carencia aceptable pero donde se reduzca el precio considerablemente. Eso ya te lo dejamos a ti.

Hoy en día la mayoría de la gente está siempre ocupada; no tienen tiempo suficiente para limpiar su casa de forma rápida y eficiente. Si eres uno de ellos, tenemos buenas noticias para ti. Puedes comprar un robot aspirador iRobot, un dispositivo que puede ahorrarte tiempo y cuyo trabajo se realizará de manera eficiente.

Si aún te preguntas cuáles son las ventajas de usar un robot aspirador iRobot, descúbrelas a continuación.

Ventajas de comprar un robot aspirador iRobot

Te ahorra mucho tiempo

Como ya hemos comentado, un robot aspirador iRobot te ahorra mucho tiempo. Este tipo de dispositivos hace todo el trabajo por ti de forma automática. Si tienes la oportunidad de invertir el dinero que cuesta y no tienes tiempo para limpiar tu casa con una aspiradora de mano, considera comprar este tipo de dispositivo.

Filtro eficiente

Esta es una gran característica del robot aspirador iRobot. Un buen dispositivo puede capturar el 99% del polen, los alérgenos y las partículas muy pequeñas. Los robots aspiradores iRobot Roomba 890, Roomba 960, Roomba 980 tiene esta característica.

Detección de superficie

Un robot aspirador iRobot es lo suficientemente inteligente como para detectar superficies. Puede detectar automáticamente escaleras y paredes usando el sensor de caídas. Por lo tanto, no caerá sobre terrenos desnivelados ni escaleras. También puede limpiar casi todo tipo de suelos.

Autocarga

Con el robot aspirador iRobot no necesitas preocuparte por la carga. Estos dispositivos cuentan con una estación de carga a la que vuelven cuando su batería está agotándose.

Dado que estos robots pueden recargarse, no tienes que preocuparte por la recarga manual. Después de completar una tarea, el dispositivo regresará inmediatamente a su estación de recarga. Esto significa que si su batería está baja, se recargará automáticamente después de cada limpieza. Incluso, algunas unidades detendrán su proceso de limpieza y se acoplarán para recargarse.

Personalización y monitorización de las características

Para muchos propietarios, algunas áreas del suelo están más sucias que otras. En general, las zonas que tienen más tráfico peatonal, como vestíbulos, cocinas y salas de estar, tienden a estar más sucias. Esta es la razón por la que muchos aspiradores iRobot están dotados de la capacidad de detectar la cantidad de suciedad en un área específica, lo que les permite ajustar automáticamente su configuración de limpieza. Cuanto más sucia es una zona, más tiempo dedicará la unidad a limpiarla.

Esta es otra gran característica que gusta mucho de los robots aspiradores iRobot. Puedes personalizar las preferencias de la limpieza a través de una aplicación móvil.

Características avanzadas

Un robot aspirador iRobot te brinda una mejor limpieza con algunas características adicionales como la tecnología de refuerzo de alfombras, el avanzado sistema de navegación y el tiempo en completar el trabajo.

Mantenimiento

El coste de mantenimiento de un un robot aspirador iRobot apenas es perceptible. Solo tienes que limpiar el filtro y reemplazar la bolsa de polvo siempre que sea necesario.

Limpieza desde cualquier lugar

¿Sabe que puedes limpiar tu hogar desde cualquier lugar con la aplicación de móvil de los robots aspiradores iRobot? Puedes programar su trabajo de limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Robots aspiradores iRobot
5 (100%) 2 voto[s]