Saltar al contenido
Para tu Robot

Robots aspiradores Xiaomi

Cualquier aparato tecnológico que esté desarrollado en colaboración con Xiaomi es garantía de una relación calidad precio inigualable, y este caso no es ninguna excepción. Los robots aspiradores Xiaomi te ofrecen lo que te ofrecen otras grandes marcas con productos más caros pero a unos precios muy competitivos, no sabemos dónde está el truco, pero nos encanta, y seguro que a ti también.

Con estos robots aspiradores no tendrás que renunciar a ningúna característica que los modelos de otros fabricantes de renombre incluyen, porque los robots aspiradores de marca Xiaomi también las incluyen, e incluso en algunos casos, superan las especificaciones de su competencia mucho más cara. Todo un chollo.

El robot aspirador Xiaomi es un dispositivo inteligente de limpieza del hogar de la compañía que creó los teléfonos Xiaomi. Aunque la compañía es mejor conocida por sus teléfonos, producen decenas de productos, desde televisores hasta drones.

El robot aspirador Xiaomi  puede mapear tu casa y decidir el mejor camino para hacer una buena limpieza.

Este dispositivo dispone un cepillo lateral giratorio para barrer el suelo. El cepillo lateral es más efectivo para limpiar la suciedad de los bordes de la habitación. A medida que gira, también recoge la suciedad de todo el suelo y la mueve hacia la abertura de la aspiradora para que succione el contenedor.

Sin embargo, el cepillo principal es un cepillo flotante que limpia la suciedad del suelo. El robot aspirador Xiaomi ajusta la altura del cepillo automáticamente para un mejor contacto con el suelo una limpieza más efectiva. Con una alta presión de succión de 1800pa, cualquier resto es aspirado.

Este robot aspirador tiene aproximadamente 96 mm de altura y 345 mm de diámetro, está. disponible en varios colores y tiene una batería de ion-litio de 5200 mAh que ofrece un tiempo de limpieza de hasta 2,5 horas.

Limpieza inteligente con robot aspirador Xiaomi

El robot aspirador Xiaomi contiene aproximadamente 12 sensores que lo ayudan a tener una idea de su entorno o área de limpieza. En la parte superior de estos, se encuentra el sensor de distancia láser, que permite el escaneo al vacío del robot y el mapa del interior de tu hogar.

Usando el sensor, el robot escanea tu casa en 360 grados, 1800 veces por segundo y utiliza el algoritmo de Localización y Mapeo Simultáneo (SLAM) para crear un diseño y seguir la mejor ruta de limpieza.

El robot aspirador Xiaomi dispone de un sensor de caída como parte de su sistema para evitar caídas, también incluye un sensor de pared y un sensor de colisión como parte de su sistema anticolisión. Estos sensores ayudan a mantener una distancia de 10 mm de las paredes u obstáculos y a evitar golpes en el proceso de limpieza.

Lo mejor de todo es que puedes controlar el el robot aspirador Xiaomi a distancia mediante tu teléfono móvil. Todo lo que necesitas es descargar e instalar la aplicación que trae consigo. Una vez que sincronices el robot aspirador con la aplicación, puedes controlarlo totalmente con tu smartphone.

Con esta aplicación, puedes ver el progreso del proceso de limpieza en tiempo real. También puedes cambiar a diferentes modos de limpieza, estableciendo el que más te convenga en cada momento. Después de limpiar, el robot encuentra automáticamente su base para el acoplamiento y la carga.

En caso de que el robot aspirador Xiaomi esté limpiando y la batería se reduzca al 20%, se acoplará a su base para cargar. Una vez que la carga llega al 80%, la limpieza se reanudará.

Con los robots aspiradores Xiaomi tendrás todas las características que los demás robots aspiradores incluyen, incluso en muchos modelos encontrarás funciones más avanzadas que superarán las especificaciones técnicas de los dispositivos de la competencia. ¡No puedes pedir más!

Robots aspiradores Xiaomi
5 (100%) 3 voto[s]