Saltar al contenido
Para tu Robot

Robots aspiradores y fregasuelos

Si además de estar cansado o cansada de barrer, estás harto de fregar, con estos robots aspiradores y fregasuelos descubrirás otro nuevo nivel dentro de la limpieza doméstica.

Algunos de los robots que te proponemos solamente tienen la funcionalidad de ser fregasuelos, en este caso, necesitarías un barrer previamente el suelo de casa para que el robot pueda trabajar correctamente.

Pero además, algunos de estos robots hacen ambas cosas, si si, has leído bien, la mayoría de estos robots tienen sistema de aspiración y posteriormente pasan una mopa húmeda o rodillos humedos para dejar el suelo de tu casa sin un mota de polvo o suciedad. Para nosotros estos robots son un acierto brutal.

Hay innumerables robots aspiradores y fregasuelos a una variedad de precios que pueden ayudarte con la tediosa tarea de limpiar el suelo de tu hogar. Ya tengas moqueta, madera o suelo de mármol, hay un robot aspirador que se adapta a tus necesidades.

Estas máquinas incluyen muchas características adicionales, algunas de las cuales las hacen muy eficientes en la limpieza, incluso más que una aspiradora estándar. Y si lo que más te preocupa es tener que estar en casa para hacer limpieza, no te preocupes, porque los robots aspiradores y fregasuelo disponen de ajustes adicionales para programarlos el tiempo de limpieza. Muchos de estos dispositivos también disponen de conectividad Wi-Fi para programarlos a distancia.

¿Porqué comprar un robot aspirador y fregasuelos?

Un robot aspirador y fregasuelos mantiene las cosas relativamente limpias y le ahorra la molestia de programar un servicio de limpieza o fastidiar a sus hijos para que hagan sus tareas.

Un robot aspirador puede reemplazar fácilmente a una aspiradora tradicional o una limpieza manual del suelo de la casa, ya que ayuda a recoger cosas como migajas de comida, arena para gatos, pelos de todo tipo, polvo, pelusas y cualquier otra partícula densa que ensucia el suelo a causa de la convivencia.

Los robots aspiradores y fregasuelos también son perfectos para espacios de oficina, ya sean grandes o pequeños, un robot de este tipo permitirá ahorrar mucho tiempo en la limpieza de oficinas y otros centros de trabajo.

Si eres alérgico/a al polvo, no te preocupes, porque la mayoría de estos robots aspiradores y fregasuelos incorporan unos filtros especialmente diseñados para que no se escape el polvo y las pelusas al vaciarlos.

Consejos antes de comprar un robot aspirador y fregasuelos

Lo primero es lo primero, debes considerar el tamaño de tu casa antes de adquirir un robot aspirador y fregasuelos. Algunos robots de este tipo funcionan mejor en entornos pequeños como apartamentos y casas adosadas, mientras que otros modelos son más adecuados para espacios de hasta 1000 metros cuadrados. tu elección dependerá principalmente del tamaño de tu vivienda.

También deberás averiguar cuál es el espacio de debajo de los muebles para que pase el robot aspirador. Muchos de estos dispositivos tienen más de 10 centímetros de altura, por lo que no caben debajo de muchos muebles como otros modelos. Busca un robots aspirador y fregasuelo que no sobrepase la altura media de los muebles de tu hogar.

También deberás considerar el tipo del suelo que quieres limpiar con un robot aspirador y fregasuelos. La mayoría de estos modelos de robots se pueden manejar sencillamente sobre alfombras, madera, azulejos y cualquier tipo de suelo. En el caso de los dispositivos de alta gama, se adaptan fácilmente a los cambios de superficie cambiando la potencia cada vez que detecta una alfombra y luego reduce la presión cuando pasa sobre parquet.

Duración de la batería de los robots aspiradores y fregasuelos

La duración de la batería solo importa si tu casa es realmente grande. Esta es la cuestión importante sobre la duración de la batería en un robot aspirador: solo importa en cierta medida. La mayoría de estos modelos de robots duran toda una sesión de limpieza sin necesidad de volver a su estación para recargar energía.

Robots aspiradores y fregasuelos
5 (100%) 2 voto[s]