Saltar al contenido
Para tu Robot

Los mejores robots aspiradores

Para que un buen robot aspirador esté considerado dentro de los mejores robots aspiradores debe reunir muchas características diferentes, como pueden ser el poder de aspiración, autonomía, subida de escalones, limpieza de alfombras, detección escalones para evitar caídas, detección de estancias, buen patrón de movimientos, entre otros.

En este apartado solo te vamos a mostrar los mejores robots aspiradores del mercado sin escatimar demasiado en su precio, en muchas ocasiones, lo barato sale caro, y en está ocasión, gastarnos un poco más de dinero va a marcar totalmente la diferencia entre una experiencia buena y una mala con tu nuevo robot aspirador.

Los robots aspiradores han llegado para limpiar tu hogar, incluso cuando no estás presente. Suena muy bien, ¿no?

La automatización ha ayudado mucho a la humanidad a lo largo de los años, pero en ninguna parte los beneficios son más claros que en la monotonía de las tareas domésticas domésticas. Los robots aspiradores te ayudan a limpiar el suelo de tu hogar sin mover un dedo y a ahorrar tiempo para dedicarlo a otras cosas.

Teniendo en cuenta la tarea de la limpieza, hemos puesto a prueba algunos de los mejores robots aspiradores del mercado para ver cuáles son más eficiente y realizar la limpieza con mejor calidad.

Nuestras recomendaciones sobre los mejores robots aspiradores

iRobot Roomba 960

Con la inteligencia para evitar chocar con los objetos y el mapeo del entorno para aprender rápidamente cada rincón de tu hogar, lel robot aspirador Roomba 980 es una máquina de limpieza impresionante que se encuentra dentro de la lista de los mejores robots aspiradores.

Con un diámetro de 35,05 cm, el Roomba 980 tiene un diseño circular y cuerpo giratorio, que le permite maniobrar a través de zonas más estrechas y los rincones más escondidos del hogar.

El Roomba 980 funciona perfectamente en suelo de parquet, baldosas y otras superficies duras. También permite limpiar las alfombras al levantar un poco su base: Detecta automáticamente que está sobre una alfombra y sus motores giran a toda velocidad para entrar entre cada fibra.

Ecovacs Deebot Ozmo 930

No todos los mejores robots aspiradores tienen el mismo rendimiento y características. Algunos, como el Ecovacs Deebot Ozmo 930 es uno de los más sencillos, pero lo más importante es cómo realiza la tarea de limpieza, no el aspecto.

Este robot aspirador viene con control remoto al que responde bastante bien. También puedes usar tu smartphone para controlarlo. Aunque parece que la experiencia de manejo es mejor con el control remoto emparejado.

Eufy RoboVac 11

El Eufy RoboVac 11 no es el robot de alta gama con más tecnología, pero no teme a las caídas, la suciedad y a hacer el trabajo de limpieza.

La mejor parte del RoboVac 11 es que es más económico que la mayoría de mejores robots aspiradores, por lo que puedes disfrutar de la comodidad de un dispositivo que funciona por sí solo a una calidad-precio inmejorable.

Desafortunadamente, ese bajo precio significa que te pierdes cosas como una aplicación complementaria, así que tienes que usar un controlador en su lugar. Aún así, se trata de uno de los mejores robots aspiradores que puedes comprar para ahorrar tiempo y dejar el suelo de tu hogar impoluto.

Los mejores robots aspiradores
5 (100%) 3 voto[s]