Saltar al contenido
Para tu Robot

Robots limpiafondos de piscina

Prácticamente la misma tecnología que se aplica para otros tipos de robots de limpieza, se aplica en los robots limpiafondos de piscina para conseguir una limpieza óptima sin ningún tipo de esfuerzo, y además con el consiguiente ahorro de tiempo.

Estos robots limpiafondos son capaces, además de, obviamente, limpiar el fondo, limpiar todas las paredes de tu piscina de forma que se mantenga como nueva durante todo el tiempo de utilización, y sin ningún tipo de esfuerzo más allá de introducir y sacar el robot de la piscina. No puedes decir que no se nos dan facilidades.

Tu piscina siempre limpia con los robots limpiafondos de piscina

Los robots limpiafondos de piscina son lo más novedoso y funcional que la industria ha creado para la automatización de limpieza de piscinas. Estos dispositivos están diseñados para limpiar mejor la piscina y ser más eficientes que los limpiadores de succión y presión tradicionales de piscinas.

Los diseñadores y fabricantes han incluido piezas avanzadas a sus robots limpiafondos de piscina que los limpiadores tradicionales no tienen.

Diseñados para conectarse y funcionar, estos robots cuentan con un software inteligente, sus propios componentes de filtro, diferentes opciones de programación y mejorados y elegantes.

Aunque los robots limpiafondos de piscina sean más caros que los limpiadores de piscina tradicionales, merece la pena hacerse con uno por la comodidad y la efectividad que ofrece a la hora de limpiar las piscinas.

Beneficios de los robots limpiafondos de piscina

Al considerar la compra de un robots limpiafondos de piscina, siempre es bueno ver cómo te compensa a largo plazo la inversión. Para analizarlo, solo tienes que echar la vista atrás para comprobar el trabajo tan laborioso que suponía usar un limpiador de piscinas tradicional, y compararlo con lo útil que es poner a funcionar un robot limpiafondos de piscina.

La primera y más obvia razón por la que comprar un robots limpiafondo de piscina es que no tiene que hacer nada más que ponerlo en la piscina y encenderlo. No necesitas manejar mangueras de conexión, simplemente descargarlo dentro de la piscina y soltarlo.

Un robot limpiafondo de piscina está preprogramado para cubrir todas las superficies de su piscina desde el suelos y las paredes hasta cada rincón, ya que se adapta a la forma de cualquier piscina.

Los robots limpiafondos de piscina se pueden usar en cualquier tipo de piscina, sin importar su tamaño. Estos dispositivos están creados con una pieza que realiza una doble función y que garantiza mejores resultados de limpieza. Los cepillos ubicados debajo del robot facilitan el proceso de succión, por lo que la piscina se barre mientras se succiona la suciedad. Los cepillos también actúan como una guía para que la suciedad se introduzca en la boca de espera de la sección de vacío.

Algunos robots limpiafondos de piscinas tienen la capacidad de mover el agua a medida que la limpia, lo que mejora la circulación del agua a conforme avanza en la limpieza. A medida que el agua circula, el balance químico puede mantenerse mucho más constante, lo que, a su vez, mantiene el agua saludable y clara para que no tenga que comprobar continuamente los niveles químicos de tu piscina. El recrecimiento de algas también se mantiene a raya cuando los niveles químicos están equilibrados. Esto también te beneficia económicamente, ya que no tendrás que gastar innecesariamente grandes cantidades de dinero en la compra de productos químicos para mantener los niveles del agua equilibrados y deshacerte de la acumulación de algas.

Si aún estás dudando sobre qué sistema usar para limpiar tu piscina, no lo dudes y prueba un robot limpiafondo de piscina, no te defraudará.

Robots limpiafondos de piscina
5 (100%) 2 voto[s]