Saltar al contenido
Para tu Robot

5 aspiradores de mano potentes que merecen la pena

Hoy en día, contar con aspiradores de mano que ayuden a mantener el hogar completamente limpio y sedoso, es una ventaja con la que cuentan una gran cantidad de países, y es que en cuanto a tecnología que facilite la limpieza se trata, cualquier persona se inclinaría por una de estas máquinas de pequeño tamaño y gran potencia.

¿Qué son los aspiradores de mano?

Tal como nos lo indica su nombre, los aspiradores de mano son aparatos modernos que sirven como complemento de las aspiradoras comunes, especialmente porque estas cuentan con grandes ventajas, dentro de las cuales destacan su cómodo tamaño.

aspiradores de mano

Los aspiradores de mano cuentan con un tamaño bastante cómodo, seguro y ligero, de modo que puedes guardarla en cualquier esquina que desees sin necesidad de que estorbe, además, es fácil de manejar ya que te facilita aspirar de forma rápida y segura con una sola mano. Es práctica y su eficiencia es excelente, ya que gracias a su ergonomía y estructura, es capaz de alcanzar espacios tan pequeños que sería imposible limpiarlos con otra cosa que no sean estos aspiradores.

Finalmente, lo mejor de todo es que son potentes en cuanto a la succión, de modo que funcionan de maravilla en asientos, sofás, esquinas apretadas y mucho más. Y lo mejor de todo, es que no cuentan con ningún tipo de cable que entorpezca el trabajo, ya que cuentan con baterías recargables.

Top 5 de aspiradores de mano potentes

Actualmente, existen diversos modelos de aspiradores de mano, por lo que es importante entender cuáles son los mejores y más potentes con el fin de conseguir un equilibrio entre la economía y la eficacia. Por ello, hemos organizado un top 5 de aspiradores de mano potentes, con el fin de que sepas cuáles son sus características y sepas cuál escoger.

HoLife Aspiradora Inalámbrica de Mano

Holife Aspirador de Mano, [2019 Actualizado] Aspirador de Mano Inalambrico 3 en1, 600ml de Capacidad, Tiempo Largo de...
  • 【Peso ligero, portátil y seguro】Un total de 1,7 kg y diseñado...
  • 【 Larga duración de la batería y capacidad de recarga rápida】...
  • 【 Aspiración potente y ciclónica】 Aspirador inalámbrico de mano...
  • 【 Sistema más silencioso】El funcionamiento del motor siempre...
  • 【 Polivalencia seco y húmedo】El aspirador de mano es inalámbrico...

Esta es una de las mejores aspiradoras de mano que existen actualmente, especialmente porque es capaz de durar encendida y funcionando hasta treinta minutos consecutivos, lo cual es tiempo suficiente para aspirar lugares pequeños como sillones y asientos de auto. Por lo general tiende a durar cinco horas renovando su carga, por lo que se recomienda mantener este proceso durante las noches, de modo que durante el día se encuentre con la carga completa.

aspiradores de mano

Es potente, cómodo, visualmente atractivo y su peso no pasa de 1,7 kilogramos, de modo que con una mano podrás aspirar todo lo que desees sin problemas. Su tamaño te permite mantenerlo a la mano y su ligereza permite que incluso niños ayuden con la limpieza, siempre y cuando se encuentren bajo el cuidado de adultos. Finalmente, su mejor ventaja es su precio, el cual es bastante accesible.

Bomann CB 947, un excelente aspiradores de mano

OFERTA
Bomann CB 947 Aspiradora de mano, tamaño compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios, Plata
  • Potente aspirador portátil de 700W para limpieza de muebles,...
  • Tamaño compacto: 24 x 12 x 15 cm
  • Accesorios: tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño,...
  • 6 metros de cable
  • Filtro permanente de fácil limpieza

Este modelo es bastante peculiar ya que no suele tomarse en cuenta como un aspirador de mano ya que cuenta con un mango que se extiende desde el aparato de mayor tamaño hacia la boquilla. Sin embargo, es uno de los mejores aspiradores de mano que actualmente existen, especialmente porque es potente, cómodo y lo mejor es que alcanza lugares de muy pequeño tamaño, permitiendo limpiar todas esas zonas de difícil acceso.

aspiradores de mano

El depósito de este aspirador es lo suficientemente grande (alcanzando los dos litros), lo que quiere decir que no deberás preocuparte por vaciarlo de forma regular. No es inalámbrico, ya que funciona con un cable que cuenta con seis metros de longitud, lo que no impide la movilización a través del hogar.

A pesar de su tamaño, es bastante ligero (1,66 kilogramos) y su sencillez al utilizarlo genera que se destaque dentro de esta lista. Cabe de forma perfecta en cualquier esquina y aunque hace ruido al utilizarlo, su potencia lo vale.

Black Decker Nvb-115-Jl

OFERTA
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción ciclónica.
  • Este aspirador de mano con potencia de 18V y cabezal pivotante de...
  • Aspirador de mano con potencia de succión de 440mm caudal de aire...
  • Aspiradora con tecnología de carga ECO inteligente que permite cargar...
  • Gracias a la batería de litio no pierde potencia de succión y el...
  • Accesorios: boquilla estrecha, cepillo y boquilla larga

Esta opción es más ligera, cómoda e incluso interesantes ya que manualmente es perfecta para utilizar, guardar y limpiar. No se compara en potencia con los dos modelos anteriores, pero gracias a su tamaño y a su forma, es un tipo de aspirador de mano que ha sido pensado para escenarios específicos, especialmente para la cocina y para aspirar los sofás de pequeño tamaño. Sin embargo, para sacar de apuros es perfecto y cabe fácilmente en cualquier bolso de mano.

aspiradores de mano

No es necesario pasar más de una vez la boquilla para que aspire la superficie que desees, es económico y logra mantenerse funcionando hasta diez minutos. Suele tardar más de ocho horas en cargar por lo que se recomienda llevar acabo este proceso durante las noches, de modo que durante el día se encuentre con la carga completa.

Su peso no aumenta de 650 gramos por lo que es rápido de tomar y utilizar, y es que esta ligereza lo convierte en el mejor amigo de muchas mujeres actualmente. Suele ser utilizado de forma general en la cocina de restaurantes.

Bosch BHN20110

Bosch BHN20110 Aspirador de Mano, 75 Decibelios, Plata
  • Funcionamiento sin cable: siempre a mano en cualquier lugar
  • Muy ligero: solo 1,3 kg de peso
  • Alta eficacia en separación del polvo: sistema innovador High Airflow
  • Hasta 16 minutos de autonomía
  • Incluye un accesorio para juntas que le permite aspirar lugares de...

Este aspirador de mano destaca gracias a su nivel de potencia, y es que es potente como ninguno, fácil de llevar, cómodo al tener en la mano, visualmente llamativo y con el tamaño perfecto. Promete acabar con cualquier partícula de suciedad por la cual desees pasar este aspirador, de modo que podrás limpiar cualquier zona que desees.

aspiradores de mano

Cuenta con un filtro que se limpia cómodamente bajo el agua y queda como el primer día, agregando a esto que su batería es capaz de durar hasta veinte minutos seguidos y tarda en cargar hasta diez horas. Pesa 1,3 kilogramos y no hace demasiado ruido.

CECOTEC Conga Powerhand

OFERTA
Cecotec Conga Immortal Extreme Battery Apto para sólidos y líquidos. Sin Cables ni Bolsa. Tencología Ciclónica....
  • La fusión más práctica: aspirador de sólidos y líquidos wet dry...
  • Intelligent battery pro: consigue un tiempo de autonomía de 24...
  • Ultraligth: aspirador ergonómico, ligero y manejable; tu aliado...
  • Aspira todo tipo de superficies gracias a sus accesorios: esquinas,...
  • Para mayor comodidad, silence system te ofrece un aspirado silencioso...

La marca CECOTEC jamás ha defraudado a sus clientes, y en el caso de este aspirador de mano no existe la excepción. Este dispositivo inalámbrico funciona de maravilla, con gran potencia, la capacidad de alcanzar espacios reducidos, un modelo interesante y atractivo y una ligereza que permite que sea utilizado con tan solo una mano. Suele ser popular en la cocina.

Su duración varía entre los veinticuatro y los treinta minutos seguidos, su filtro puede ser sacudido sin problema y su depósito es de 0.5 litros, excelente en estos casos. El aspirador de mano CECOTEC pesa 1,32 kilogramos y se caracteriza por hacer un ruido bastante específico mientras se encuentra encendido. Sin embargo, es rápido, por lo que no sentirás este detalle.

aspiradores de mano