Gracias a la cadena alemana Lidl son muchos los hogares de España que disfrutan de un hogar limpio y libre de suciedad, esto gracias al increíble robot aspirador de Lidl, Dirt Devil Libero 2.0, un roomba muy accesible que se ha posicionado como uno de los mejores en el mercado tecnológico por su capacidad de funcionamiento de alta gama.
Ahora, puede que te preguntes: ¿Merece la pena tener en casa un robot aspirador Dirt Devil Libero 2.0 de la marca Lidl? Para resolver todas esas dudas, a continuación aclararemos cada uno de una forma sencilla y convincente para que seas tú quien tome la última decisión.
Lo primero que debes saber es que posee el poder de adaptarse a 4 posiciones diferentes sin ningún problema, todo para lograr limpiar profundidad cada espacio del hogar.
- Modo 0: Se emplea para suelos que son de color claro y escalones muy planos.
- Modo 1: Pisos igualmente claros pero con escalones un poco más altos.
- Modo 2: Posición ideal para suelos de color oscuro y escalones altos.
- Modo 3: Igual para suelos oscuros pero con escalones completamente altos.
Tabla de contenidos
Especificaciones técnicas del robot aspirador de Lidl
- Capacidad de programación para 3 tipos de limpieza.
- Depósito de residuos con gran capacidad.
- Carcasa con pantalla LED incorporada.
- Tiempo de funcionamiento operativo de 45 minutos.
- Ideal para limpiar suelos duros o macizos y alfombras de pelaje corto.
Características del robot aspirador Dirt Devil Libero 2.0
Este robot aspirador que muchos lo reconocen por ser un verdadero roomba económico, es un artefacto que ha sido cuidadosamente diseñado para mantener los suelos limpios, sobre todo aquellos que poseen alfombras con pelo corto o suelos rústicos.
Además, sin importar cuánta suciedad se encuentre en su camino, dispone de una amplio depósito de residuos capaz de almacenar 0,24 litros; facilitando una máxima limpieza pero también el correcto vaciado del depósito al terminar su tarea.
Pero eso no es todo, dispone de sensores anticaídas, lo que quiere decir que, es perfectamente posible utilizar el robot aspirador en segundas plantas ya que no sufrirá caídas por las escaleras o se verá en amenaza de peligro. Dichos sensores también le permiten esquivar y cuidarse de los obstáculos que se le presenten.
El indicador LED que dispone en la parte superior es de suma importancia, ya que permite avisar la duración de batería o cuándo debe conectarse a la base de carga, así como el llenado del depósito de la basura recogida.
Modos de limpieza del robot aspirador Dirt Devil Libero 2.0
- Modo aleatorio:
Permite cubrir mayor cantidad de espacios y limpiar zonas amplias como la sala o el comedor, gracias a sus movimientos aleatorios.
- Modo circular:
Realiza el proceso de limpieza mediante círculos, por lo que es ideal para limpiar espacios que no presentan obstáculos u objetos que interrumpan el aseo del lugar. También es de utilidad si se desea una limpieza profunda.
- Modo bordes:
Se concentra en la limpieza de bordes, esquinas y orillas de las paredes, esto por la incorporación de cerdas flexibles para llegar a zonas de difícil acceso.
Beneficios del robot aspirador Dirt Devil Libero 2.0
Su pequeño tamaño es un valor agregado, ya que por ser una estructura de apenas 5,5 centímetros de alto, disfruta de poder pasearse por espacios complicados, como debajo de las camas, muebles o mesas, precisamente donde los cepillos o escobas no pueden llegar.
Además, el desplazamiento es una combinación de 3 movimientos es conjuntos, como son el circular, aleatorio y bordes; lo que quiere decir que, si el robot aspirador se encuentra con algún obstáculo que interrumpa el recorrido de la limpieza, automáticamente pasa al modo de bordes si se encuentra en el modo circular.
En caso de tener niños en el hogar, tampoco habrá de qué preocuparse por su seguridad, pues si alguien decide tocar el robot aspirador y levantarlo, éste se apagará inmediatamente por seguridad sin causar daño alguno, volviendo a reactivarse cuando vuelva a tocar el piso para seguir con sus funciones de limpieza.
Como Lidl cuenta con una amplia cadena de supermercados, en ellos es posible encontrar gran variedad de repuestos y accesorios para el robot aspirador de Lidl, desde los filtros para procesar la basura, cerdas, cargador y hasta baterías; lo que garantiza una utilidad por años dentro del hogar.
Otra gran beneficio es su precio, y es una de las razones principales para que muchos decidan llevárselo a casa, pero no en vano; pues su calidad se respalda gratamente con los resultados. Por tan sólo 99,99 euros disfrutarás de la experiencia de un suelo completamente limpio y libre de suciedad.