Saltar al contenido
Para tu Robot

Mejores opciones en robots para prevenir del Coronavirus tu hogar

Los virus como el coronavirus, bacterias, parásitos y hongos, son organismos microscópicos que podemos encontrar en cualquier superficie o ambiente en el que nos desenvolvamos, pudiéndose encontrar en la casa, el trabajo o en cualquier otra área de esparcimiento. Al tratarse de seres que no son visibles a simple vista, suelen pasar desapercibidos.

Estos seres microscópicos, son capaces de afectar seriamente la salud del ser humano, llegando incluso a causarle la muerte, si no es atendido de forma inmediata. Más recientemente, hemos escuchado sobre los daños que pueden causar los virus de la familia coronavirus a la salud, específicamente el denominado COVID-19, que afecta principalmente las vías respiratorias.

Robots para prevenir coronavirus en casa

Para disminuir los daños provocados por estos, o la exposición a estos se hace necesario tomar una serie de medidas. Se considera como la principal la limpieza correcta y adecuada de los sitios en los que normalmente se encuentra o desenvuelven las personas. Para ello se puede hacer uso de los llamados asistentes o robots que facilitan la limpieza de estas zonas.

Seguidamente describiremos, algunos de los robots más utilizados para realizar las labores de limpieza en el hogar que pueden prevenir el desarrollo y evolución del coronavirus en casa.

Netatmo Healthy Home Coach

Se trata de un dispositivo considerado inteligente, debido a que es capaz de medir por habitaciones si estas están aptas o disponen o no de un ambiente saludable. Este robot tiene la capacidad de medir los niveles de dióxido de carbono que se encuentran presente en el ambiente.Si se detecta en niveles no adecuados es indicativo de que se hace necesario realizar una adecuada ventilación de la estancia en la que se encuentre.

Además de los niveles de dióxido de carbono, este equipo es capaz de medir la temperatura, el nivel de ruido y no menos importante la humedad que existe en el ambiente. Es importante tener en cuenta que, lo más cómodo e ideal sería utilizar un sensor para cada habitación del hogar.

Sin embargo, si no dispone de uno para cada una, esto no representa ningún problema, ya que Netatmo Healthy Home Coach es un dispositivo bastante ligero, lo cual facilita su traslado. Quizás una de las características principales de este, es que a través de su aplicación móvil podemos conocer de una forma sencilla los niveles que se manejan en el domicilio.

Netatmo Control de calidad de ambiente de tu hogar, aire interior, temperatura, humedad, sonido y CO2, NHC-EC
  • Nivel de calidad del aire, humedad, temperatura y ruido
  • Consejos sobre cómo crear un ambiente más saludable
  • 3 perfiles en la aplicación: bebé, persona con asma, general
  • Notificaciones en tiempo real (ios 9 o superior para iphone, ipad,...
  • Conecta múltiples healthy home coach a tu smartphone para controlar...

Intense Pure Air de Rowenta

Cuando vivimos en ciudades donde los niveles de contaminación son elevados y las ventanas no pueden ser abiertas, se hace necesario hacer uso de un purificador de aire. Es por ello que debido a las características que presenta, Intense Pure Air de Rowenta es considerado como uno de los más avanzados del mercado.

De acuerdo con la información aportada por su fabricante, este dispositivo es capaz de eliminar el 99,95 por ciento de la contaminación interior, dentro de lo que se incluye contaminantes de tipo biológico como virus y bacterias, lo cual lo convierte en el ideal para estos momentos en los que nos afecta la pandemia.

robots para prevenir del Coronavirus

La calidad de este producto radica en su diseño y constitución ya que dispone de varios filtros, siendo uno de ellos de carbono activo. Es de hacer notar que, existen dos versiones de este producto, las cuales dependen del tamaño de la habitación que deseemos purificar. Puedes escoger entre un modelo para habitaciones de aproximadamente 35 metros cuadrados y otro para estancias de mayor tamaño. Puede alcanzar a mantener el aire limpio en hasta 80 metros cuadrados.

OFERTA
Rowenta PU6080F0 Intense Pure Air Connect XL - Purificador de Aire, 4 niveles de filtración hasta 140 m² con sensor...
  • Purificador de aire con captura hasta un 100% de alérgenos y...
  • 4 niveles filtración: pre-filtro, filtro de carbón activo (olores,...
  • Aplicación pure air disponible google play y apple store, para...
  • Zona de accion de 140 m² y hasta 28db(a) en el modo silencio con 4...
  • Su sensor de particulas y gas detecta la contaminación...

Roborock H6

Se trata de una aspiradora de tipo inalámbrica, es decir, no depende de cables, lo que la hace ideal. Se caracteriza por disponer de una batería, la cual le permite funcionar por hasta 90 minutos de autonomía. Además cuenta con un sistema de purificación de aire de cinco etapas, que de acuerdo con la información aportada por su fabricante filtra hasta el 99,97 % de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 micras, lo cual facilita la salida de aire limpio al exterior del aspirador.

A pesar de que su batería es de litio, esta resulta bastante liviana ya que pesa tan solo 1,4 kilos, lo que la hace bastante manejable. Además, puede ser utilizada tanto como aspiradora de mano, para la limpieza de casi cualquier superficie como colchón o un sofá, así como con un mango para limpiar los pisos inclusive alfombras. También es útil para limpieza de superficies que resultan casi inaccesibles ya que dispone de un tubo para llegar a estas.

OFERTA
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - Aspirador escoba, duración batería hasta 30 minutos, 5 niveles de filtración,...
  • Tiene motor eléctrico de CC sin escobillas que gira hasta 100,000 rpm
  • Los 9 ciclones generan un flujo de aire capaz de absorber el polvo...
  • Duración de la batería hasta 30 minutos
  • Los cinco niveles de filtración le permiten eliminar el polvo fino...

Lavasecadora Samsung QuickDrive Serie 7

En lo que respecta a dispositivos inteligentes que faciliten las labores del hogar en cuanto a limpieza, Samsung no se queda atrás. Ha diseñado un dispositivo que permite el lavado y secado de la ropa, en un mismo aparato.La característica más resaltante de este es que para el modo de lavado hace uso de un modo en el que el vapor en el interior del tambor es el responsable de la limpieza de la ropa. Con este modo se puede eliminar el 99,9% de las bacterias y alérgenos.

robots para prevenir del Coronavirus

Al igual que, el resto de los dispositivos inteligentes, este es controlado a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil. Además, dispone del modo Quickdrive, con el cual el lavado se hace doblemente rápido, ahorrando un 20 por ciento de consumo de energía eléctrica.

Samsung - Lavasecadora QuickDrive™ Serie 7 WD90N74FNOA 9kg de Lavado/ 5kg de Secado WD90N74FNOA, Carga Frontal,...
  • Lavasecadora QuickDrive: capacidad de lavado 9kg y capacidad de secado...
  • QuickDrive : reduce el tiempo de lavado hasta un 50% y consumo...
  • Addwash: añade prendas durante el lavado sin vaciar el agua del...
  • Función WiFi con SmartThings: permite un manejo inteligente e...
  • EcoBubble :es la tecnología exclusiva de samsung que disuelve el...

Dyson AirbladeWash+Dry

Es un grifo que incluye secador de manos con aire purificado. La desventaja de este dispositivo es su precio bastante elevado, ya que cuesta alrededor de mil euros. Quizás una de sus características principales es que se reduce la contaminación en el caso baños compartidos, en los que más de una persona hace uso de la misma toalla. Además, este tipo de dispositivos no mancha el piso, ya que las gotas de agua sucia caen en el propio lavabo. Un grifo que no debe faltar en casa para combatir el coronavirus.

Dyson Airblade Wash+Dry secador de mano Automático - Secador de manos (200-240 V, 50-60 Hz, 0,5 W, 303 mm, 286 mm, 309...
  • Filtro: HEPA (filtro de vidrio y pre§ capa de fieltro).
  • Funcionamiento sin contacto
  • Tiempo de secado: 12 segundos.
  • Tiempo de apagado automático del dispositivo: 30 segundos.
  • Velocidad del aire: 690 km/h.

Humidificador ultrasónico Inoocare

Este dispositivo electrónico es capaz de generar vapor a partir del agua contenida en un recipiente que trae incorporado al aparato. Debe ser recargado cuando el agua se gaste. Un detalle a tomar en cuenta es que con el uso de estos dispositivos los niveles de humedad suelen incrementarse entre un 40 y un 60 por ciento. Te permitirá mantener tu hogar limpio y libre de coronavirus.

Actúa cargando el ambiente de aniones que, no son más que iones con carga eléctrica negativa, los cuales se van a unir a partículas de carga eléctrica positiva como, polvo, gérmenes, virus, y bacterias, y provocarán la caída de estas al suelo, ya que incrementan su densidad. Este dispositivo libera entre 20 a 30 ml de vapor frío por cada 20 metros cuadrados cada hora.

robots para prevenir del Coronavirus
InnooCare Ultrasónico Humidificador 500ml Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales Difusor de Aroma 4 Modos de...
  • 💐 REGALO PERFECTO 5 EN 1: este difusor de aceites esenciales es un...
  • 💐 MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE: además de los usos en aromaterapia,...
  • 💐 MATERIALES DE CALIDAD PRINCIPAL: en lo que respecta a nuestros...
  • 💐 UN REGALO IDEAL PARA TODOS: si está buscando un regalo bonito y...
  • 💐100% DE COMPRA SIN RIESGOS: InnooCare, confiamos en nuestros...

Cecotec Conga 3090

Se trata de un robot aspirador profesional que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa así como fregar toda la superficie recorrida. Dispone de un sistema conocido como AbsolutImplode, el cual dispone de una turbina que incrementa la potencia de succión hasta 2000 Pa. Es una opción ideal que se mantendrá constantemente limpiando tu hogar y minimizando el riesgo de coronavirus en el mismo.

OFERTA
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador, 2000 Pa, Tecnología iTech Laser 360, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 10 Modos,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y...
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech...
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su...
  • Su limpieza por áreas te permitirá seleccionar las estancias que...
  • Gracias a su APP para Smartphone podrás realizar la programación...