Saltar al contenido
Para tu Robot

Comparativa de los mejores robots limpiacristales del 2019

Los robots limpiacristales son una de las mejores invenciones en cuanto a limpieza del hogar existe actualmente, y es que gracias a ellos, los cristales de cualquier superficie quedarán como nuevos sin tanto esfuerzo. La excelencia de estos aparatos radica en que los mismos consiguen llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios con el fin de que el vidrio quede tan brillante como el cristal. En este artículo hablaremos sobre los mejores robots limpiacristales del 2019. 

Qué son los robots limpiacristales

Todos los robots limpiacristales funcionan de forma similar pero con características distintas, lo que quiere decir que todos son buenos pero no excelente, y lo ideal es conseguir aquel que se adapte mejor a tus necesidades. Cada uno de estos robots se encarga de llevar a cabo una o más funciones, de acuerdo a lo que prometen: un acabado limpio y pulcro. 

Cuando hablamos de estos robots limpiacristales, estamos hablando de un aparato que en una misma pasada lleva a cabo diferentes acciones, que dan como resultado un cristal como nuevo. Sin embargo, cada uno de ellos trabaja de forma distinta, cada modelo es único y lo ideal es crear una lista básica de características que coincidan con lo que deseas. 

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos robots, es su velocidad de limpieza, ya que todo dependerá del tipo de cristal que se esté limpiando. En términos generales, su velocidad es estándar, con el agregado en algunos modelos para variar esta herramienta. Por otra parte, también se debe tomar en cuenta el tipo de limpieza que el robot lleva a cabo, ya que así como existen modelos que lo hacen todo en una misma ocasión, existen otros que apenas llevan a cabo una función. 

Los accesorios y recambios para robots son otro punto clave a la hora de elegir, especialmente porque estos son aquellos que ayudarán a que la perfección se vea reflejada en el cristal. 

mejores robots limpiacristales del 2019

Conoce 5 de los Mejores robots limpiacristales del 2019

Una vez que conozcas lo anterior, deberás conseguir los mejores robots limpiacristales del 2019, de modo que de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, logres elegir uno. Con el fin de ayudarte a encontrarlo, a continuación te dejamos nuestro top 5:

ECOVACS WINBOT 950

Ecovacs Winbot 950 Robot Limpia Ventanas 62 Decibeles, Blanco
  • Limpia distintos tipos de cristales
  • La tecnología Smart Drive, permite a WINBOT 950 navegar de forma...
  • Cómodo control remoto
  • Limpia las ventanas de difícil alcance
  • Detecta y protege los marcos de las ventanas

Este es uno de los mejores robots limpiacristales que se encuentra disponible este año, especialmente porque funciona con una tecnología Smart Drive, lo que es sinónimo de una independencia en el robot que le permitirá dejar el cristal completamente limpio y pulido sin necesidad de que le ayudes en el proceso. No importa qué tan complicado se observe limpiar la superficie, este robot asegura que cada zona quedará completamente uniforme, especialmente porque cuenta con un sistema que le permite identificar los bordes de las ventanas o de la superficie que se esté limpiando.

Desde la comodidad del sillón podrás ser capaz de manejar este robot siempre que desees modificar algo, y es que lo logras a través de un mando a distancia que te permite llevar a cabo otras tareas mientras el robot hace sus funciones en donde así lo requieras. Por otro lado, este robot es sumamente cómodo ya que cuenta con un cable de cinco metros de longitud, lo que le permite llegar hasta las zonas más lejanas. Y finalmente, como una de sus mejores ventajas, se encuentra el hecho de ser un robot silencioso.

mejores robots limpiacristales del 2019

CECOTEC CONGA WINROBOT EXCELLENCE 970

Cecotec Conga WinDroid Excellence 970 Robot aspirador limpiacristales con navegación Itech Win 3.0, 4 modos, 75 W,...
  • Inteligencia artificial Itech Win 3.0 para calcular la mejor ruta,...
  • El robot limpiacristales Winrobot Excellence está diseñado con la...
  • Limpieza más segura, evita que el robot caiga al suelo cuando hay un...
  • Eco-friendly: mopas de microfibra reutilizables de alta calidad con 2...

De acuerdo con las críticas que ha tenido este robot desde que salió al mercado, estamos ante uno de los mejores modelos existentes actualmente, especialmente porque Cecotec se ha encargado de crear una línea completa de robots, encargado directamente al ámbito de la limpieza y la eficacia. Este Conga Winrobot Excellence 970 se caracteriza por contar con la tecnología itech win 2.0, la cual le permite moverse ágilmente por toda la superficie sin llegar a chocar con nada que se encuentre cerca, ya que cuenta con diversos sensores de posición. 

Este robot es considerado uno de los más silenciosos de todo el mercado, ya que por lo general este tipo de robots logra alcanzar un ruido molesto que impide llevar a cabo otras funciones mientras los cristales son limpiados. Finalmente, cuenta con una batería integrada que hará que aún sin energía eléctrica, el robot continúe con su labor sin problemas. 

mejores robots limpiacristales del 2019

HOBOT-188

OFERTA
HOBOT ROBOT LIMPIACRISTALES HOBOT-188 INTELIGENTE
  • Ideal para limpiar los cristales de tu casa
  • Ideal para limpiar los espejos
  • Ideal para limpiar las mamparas de baño
  • Producto Patentado. Ganador del 1º Premio de la feria de invenciones...

Este robot limpiacristales es uno de los más versátiles hasta los momentos, especialmente porque se adapta a cualquier tipo de superficie, sin importar si es demasiado grande o demasiado pequeña, si es gruesa o es delgada. De cualquier forma u otra, este robot se adaptará a las necesidades de este cristal. Esto se logra gracias a la bomba centrífuga que se encuentra en su interior, la cual le permite adaptarse a cualquier tipo de vidrio, incluyendo azulejos y espejos. 

Además, una de sus mejores características, es que permite llevar a cabo una limpieza en seco o con el producto de limpieza que se desee, añadiendo a esto que cuenta con un nivel de seguridad que controla las caídas y diversos tipos de limpieza. 

mejores robots limpiacristales del 2019

CECOTEC WINROBOT 870

OFERTA
Cecotec Winrobot 870, Robot Limpiacristales Automático, 3 Programas de Limpieza
  • Robot inteligente para limpieza de cristales: limpie y seque las...
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde una...
  • Sistema de seguridad Cecotec: oUPS (sistema de alimentación...
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza...
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y...

De nuevo Cecotec dando la batalla con otro de sus mejores modelos, y es que en esta ocasión promete un robot increíble, sencillo e interesante al mismo tiempo, completamente favorable para superficies delicadas, y es que actúa limpiando y secando a la vez, sin necesidad de pasar la mopa en demasiadas ocasiones, ya que esto mancharía la superficie.

No importa en qué posición se encuentre la ventana ni qué grosor tenga la superficie, ya que de cualquier forma, este robot asegurará una limpieza profunda y excelente. 

mejores robots limpiacristales del 2019

ALFAWISE S60

ECO-DE Robot limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN Automático, ventanas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996...
  • El robot Absolut Carbon Winclean es un robot limpiacristales...
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde...
  • Sistema de seguridad que evita que el robot caiga al suelo cuando hay...
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza...
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y...

Para finalizar esta lista, tenemos el ALFAWISE S60, el cual es un robot limpiacristales que se compromete a ser catalogado como el mejor del mercado actual, especialmente porque cuenta con la posibilidad de llegar a alturas muy profundas y marcadas, lo que facilita evitar una caída peligrosa en quienes se arriesgan a limpiar por sí solos estas superficies.

Cuenta con un mando a distancia sencillo de utilizar que podrás mantener siempre a la mano con el fin de dirigir hacia donde deseas que vaya el robot, además, con el mismo podrás elegir el tipo de limpieza que quieras que lleve a cabo. Finalmente, a esto se le añade el seguro que evita la caída del robot. 

mejores robots limpiacristales del 2019