Saltar al contenido
Para tu Robot

Robot limpiacristales de Polti: características y opiniones

Actualmente, la marca de productos de limpieza número uno en algunos países, Polti, se ha encargado de cautivar a sus clientes con una línea estupenda de robots limpiacristales que se encargan de dejar cualquiera de tus superficies de este material, o similares, estupendamente limpia y perfecta. Hasta los momentos, los comentarios han sido excelentes en cuanto a estos productos, por lo que en este artículos hablaremos sobre los mejores robot limpiacristales de Polti.

Robot limpiacristales de Polti

Robot limpiacristales de Polti

Polti se ha encargado de cubrir todas las necesidades de cualquier persona que cuente con superficies de vidrio, cristal o derivados, con el fin de que las mismas queden perfectas en todo momento. Todo esto gracias a los distintos modelos que se adaptan a todos los gustos de los clientes, de modo que cada uno de ellos cuenta con características distintas.

Esta línea de robots limpiacristales cuenta con los siguientes productos:

  • Aspirador limpiacristales Polti AG100
  • Kit Limpiacristales Vaporetto de Polti
  • Limpiacristales Polti Vaporetto SV240

A continuación hemos de destacar las características de estos robots, tomando en cuentas las opiniones de los clientes y sus especificaciones.

Robot limpiacristales de Polti

Características y opiniones de los robot limpiacristales de Polti

Hemos de destacar la información de cada uno de estos modelos de robot limpiacristales de Polti de forma separada, con el fin de que se logre expandir la información de forma correcta y sepas elegir el que más te convenga.

Aspirador limpiacristales Polti AG100

Polti AG100 ASPIRADOR LIMPIACRISTALES, 5 W, 1.5 litros, 60 Decibelios, Aluminio, plástico, Azul y gris oscuro
  • Aspira y limpia en todas las direcciones, sin cables
  • Autonomía 30 min
  • Depósito extraíble: El depósito transparente extraíble permite...
  • Batería litio
  • Muy fácil de usar con poco esfuerzo

De todos estos robots, este tiende a ser uno de los más elegidos a la hora de comprar uno de ellos, especialmente porque deja la superficie totalmente limpia y pulida, de modo que no deberás preocuparte por conseguir manchas en donde no las necesitas. Su materia es recargable y es de litio, de modo que trabajará de forma seguida por media hora, tiempo suficiente para limpiar y pulir ventanas y suelos, y es que el tiempo de duración de cada escala es reducido.

Lo mejor de todo esto, es que este robot no cuenta con ningún tipo de cable que impida que lleve a cabo su trabajo de forma correcta, especialmente porque de esta forma se evitan caídas y tropezones de cualquier tipo y la limpieza es con más libertad. Su potencia es de 5 vatios, lo que impide que queden retos de agua en la superficie, así como ningún tipo de mancha.

Su capacidad es de 150 mililitros, lo que sirve de maravilla para limpiar y vaciarlo, incluso sin necesidad de entrar en contacto con el agua sucia. Su peso no llega a los 700 gramos, lo que lo hace un robot ligero y siempre listo para llevar. Según los clientes, este es uno de los mejores modelos de la Polti.

Robot limpiacristales de Polti

Kit Limpiacristales Vaporetto de Polti

Polti PAEU0221 Kit Limpia-Cristales, Plástico
  • Compatible con todos los vaporettos de la pro, vaporettos de la serie...
  • El inserto de goma permite limpiar los cristales sin dejar marcas o...
  • Kit limpiacristales

Gracias a este maravillo kit, se logra limpiar de forma más fácil las ventanas más complicadas sin necesidad de dejar manchas o restos de agua en las mismas. Este kit contiene diversas gomas que se agregan al limpiacristales Vaporetto de Polti, del cual hablaremos más adelante.

En sí, este es un kit que además de contar con dos de estas gomas, también cuenta consigo un limpiacristales. Es importante destacar que estas gomas no son exclusivamente para este modelo, ya que también son compatibles con otros limpiacristales Vaporettos.

Estas gomas son altamente resistentes lo que automáticamente las vuelve duraderas, de modo que es una inversión a largo plazo y a excelente precio. Su idea es la de dejar una superficie limpia y pulida, con el menos de los esfuerzos. De acuerdo a los clientes, es una opción bastante completa.

robot limpiacristales de Polti

Limpiacristales Polti Vaporetto SV450 DOUBLE

Polti Vaporetto SV450_DOUBLE - Escoba a vapor doble función con limpiador portátil, extra dotación de paños, cepillo...
  • Producto 2 en 1: escoba a vapor con limpiador portátil
  • Calentamiento rápido: 15 segundos, potencia 1500 W, amplio radio de...
  • Regulación vapor, autonomía ilimitada con depósito extraíble
  • Extra dotación de paños: 3 paños para tratar todo tipo de suelos
  • 13 accesorios en dotación para limpiar hasta 15 superficies...

Para finalizar, se encuentra el limpiacristales Polti Vaporetto SV450. Este es un modelo que destaca sobre los anteriores por su precio, el cual tiende a ser un poco más elevado que los anteriores, pero en donde cada euro lo vale.

Sus resultados y su funcionalidad son totalmente profesionales, en su forma de escoba a vapor es capaz de ir aseando todo el suelo y cualquier superficie que no sea precisamente de cristal, como la grifería, las alfombras, las cortinas e incluso el horno. Según los clientes, este es un robot dos por uno, ya que puede ser utilizado tanto en suelos comunes, como en vidrios y cristales.

Además, es muy sencillo de utilizar y rápidamente sabrás qué hacer para tener tu casa limpia en menos de treinta minutos. Esto se debe a que cuenta con un regulador de vapor que genera que cada usuario elija la opción que más le convenga de acuerdo a la cantidad de vapor que se requiera. Sus funciones son automáticas, de modo que este robot sabrá cuándo deberá añadir más agua a la superficie.

No pesa más de 1,6 kilogramos y trae con él accesorios que generan que este robot, sea uno de los mejores de todo este año, de acuerdo con Polti y sus clientes.

robot limpiacristales de Polti