Saltar al contenido
Para tu Robot

Conga 5090 y Conga 4090: Principales diferencias

La limpieza siempre ha estado dentro de las tareas que el ser humano debe llevar a cabo por excelencia donde se desenvuelve. Bien sea en una oficina, departamento o las habitaciones del hogar, este proceso es necesario para conservar una pulcritud envidiable. Hoy en día, los robots de limpieza o aspiradores Conga 5090 y Conga 4090, han revolucionado el sector

Todo lo que respecta a la inteligencia robótica ha venido mejorando con el tiempo, incluyendo estos famosos robots aspiradores. Pueden sonar un poco caros, pero lo cierto es que, con cada día que transcurre, son más asequibles y comunes en la vida de las personas.  

¡Descubre todo lo necesario sobre el Conga 5090! 

Cecotec es una empresa española que ha vivido un importante auge durante la última época debido a sus robots aspiradores. Su mayor orgullo es el Conga 5090, un producto que ha llegado para formar parte de las decisiones de los usuarios.  

Se trata del modelo más reciente de robots aspiradores con unas especificaciones mejoradas en comparación con su predecesor, el Conga 4090. Con una potencia más optimizada, así como un poder de succión inigualable, es una opción bastante factible. 

¡Entérate de todas las ventajas que posee el Conga 5090! 

A pesar de ser un modelo más reciente, aún es objeto de debate su función en comparación con el tipo 4090. Elegir entre Conga 5090 y Conga 4090, puede ser complicado, pero a continuación, conocerás ciertas características del primer mencionado. 

Capacidad ciclónica 

Equipado con una fina tecnología de tipo ciclón modelo Cy-Clean, este poderoso robot cumple una función impresionante de limpieza. Fragmenta, separa y dispersa las partículas del polvo, convirtiendo aquellas más difíciles de succionar, en elementos mucho más pequeños.  

Incorporación de 8000 pascales  

Una diferencia marcada entre la Conga 5090 y Conga 409o, es que el primer mencionado está equipado con 8000 pascales. Esta particularidad permite un mayor poder y alcance de succión, por ende, nada se escapa de este robot. 

Capacidad de multifunción 

Siendo el consentido de la marca Cecotec, la Conga 5090 no solamente es utilizable para aspirar, sino también para barrer, lavar y más. Si deseas una ayuda extra con las tareas del hogar, es tiempo de disfrutar de este robot.  

¿Qué ocurre con la Conga 4090? Todo lo que necesitas saber está aquí 

En su tiempo, Cecotec brilló por el lanzamiento de este robot dedicado a la limpieza, manejado por un sensor óptico. Con respecto a su versión anterior, la velocidad, el comportamiento y el precio, han sido ajustados en pro del público considerablemente.  

Se trata de una inteligencia robótica que comprende exactamente qué es lo que debe hacer. Además, no se pierde el hogar debido a su gran capacidad de almacenar mapas, rutas y situaciones en el hogar.  

Disfruta de las ventajas que trae consigo la Conga 4090

Como es de esperar, entre la Conga 5090 y Conga 4090, el modelo más moderno es el que posee unas características ideales. Sin embargo, el Conga 4090, no debe sentirse incomodado por esto ni mucho menos menospreciado.  

De hecho, es tan importante que, en el año 2019, causó completo furor en este sector de limpieza, ofreciendo un servicio mejorado. Con la llegada de este producto a la cotidianidad, mucho se ha facilitado en cuanto a la limpieza. 

Gran sistema de orientación 

El aspecto que más mejoró este robot de limpieza es su sistema de orientación como tal. Ahora, es capaz de generar un mapeo preciso sobre la zona en cuestión y crear una ruta ideal para limpiar. Esta premisa ha permitido que el robot sea autónomo en todo sentido. 

Capacidad de ajuste precisa 

Es posible configurar diversos aspectos del Conga 4090, entre ellos, los sitios específicos que debe limpiar y los que no. En dicho caso de que este comando necesite editarse, puede hacerse a través de la voz de Google (Google Home). 

Versatilidad y cumplimiento 

Aunque la velocidad entre el Conga 5090 y el Conga 4090 sea prácticamente incomparable, la versatilidad del último es igual de buena. De hecho, puede ser utilizado igualmente para fregar, lavar, barrer y más, todo en un determinado momento de tiempo. 

Esta premisa se lleva a cabo mediante el “cepillo Jalisco”, un instrumento involucrado en la correcta limpieza. A pesar de no contar con una potencia absoluta de succión, ni una batería duradera, este Conga hace excelentemente bien su labor.