Saltar al contenido
Para tu Robot

Análisis de ILIFE V3s Pro

El ILIFE V3s Pro es un robot aspirador especialmente diseñado para todo tipo de suciedad, incluso preparado para recoger los pelos de mascotas.

Los robots aspiradores están ganando terreno cada día más. Los amantes de las mascotas se benefician mucho de este dispositivo. Una vez que lo programas puede mantener tu casa libre de los pelos de perros o gatos.  Conoce como el ILIFE V3s Pro mantiene tu casa libre de polvo y otros tipos de suciedad.

¿Para qué sirve el ILIFE V3s Pro?

Ya que llevamos vidas programadas, ¿por qué no proyectar la hora de limpieza? Esto es posible gracias al dispositivo ILIFE V3s Pro. Este artefacto robótico pesa 2,05 kg y tiene un tamaño de 29,8 centímetros. Destaca por su función de aspirar y recoger pelos de mascotas, aunque no friega.

El modelo ILIFE V3s Pro trabaja bien en pisos de madera, linóleo y baldosa. También, se adapta a otras texturas como alfombras que no sean muy altas o con flecos. Sólo lo programas para realizar la limpieza a una hora determinada y listo. Por cierto, también puedes operarlo a distancia a través de su control de mando.

ILIFE V3s Pro: Características principales

A primera vista el ILIFE V3s Pro es un cilindro bajo que se asemeja a un disco de hockey grande. Su altura de 7,6 centímetros le permite desplazarse con facilidad bajo muebles mesas de té y muebles de baño sin riesgo de quedarse atascado.

ILIFE V3s Pro: Características principales

La fuerza de succión del motor es de 650 Pascales. El mando a distancia es muy cómodo ya que te permite configurar cuándo realizar la limpieza. Lo puedes enviar a cualquier habitación e incluso devolver el robot a la base para recargarse.

Si te preocupa el ruido de esta aspiradora, debes saber que es silenciosa y no ahoga el ruido de una conversación. Gracias a su batería de iones de litio larga duración, tienes hasta 120 minutos de trabajo garantizado. Lo único que debes hacer antes de iniciar el recorrido del robot es despejar la zona de cables y otros objetos. ILIFE V3s Pro también incorpora sensores anti caídas y contra golpes.

A diferencia de otras aspiradoras el ILIFE V3s Pro no dispone de cepillo central. No obstante, esta falta se compensa con dos cepillos laterales giratorios que llevan la suciedad al succionador. Todo el polvo se almacena en un pequeño depósito de 0,3 litros.

Tecnología de la aspiradora ILIFE V3s Pro

Este robot aspirador está especialmente diseñado para personas que posean mascotas. Su tecnología de succión de pelos sin enredos, hace que el trabajo de limpieza sea potente y efectivo.

Así mismo, cuenta con tecnología AirAway. Esta prestación se traduce en menos atascos, mayor capacidad de succión y recogida de pelos, suciedad en general y migajas del piso.

Activar la aspiradora es muy sencillo. Puedes valerte del botón superior u operarla con el mando a distancia. Programa la limpieza de acuerdo a un horario durante toda la semana y mantén limpia tu casa.

ILIFE V3s Pro: Modos de limpieza

ILIFE V3s Pro dispone de 4 modos para la limpieza que diferenciados que puedes elegir a voluntad:

Automática

Se activa con el botón Clean dispuesto tanto en la unidad robótica como en el control remoto. Aquí verás al ILIFE V3s Pro recorrer las habitaciones de forma continua hasta abarcar todo tu departamento.

Localizada

Este modo de limpieza se concentra en un área específica. Abarca un área de un metro cuadrado aproximadamente. Es útil para dejar una zona limpia debido a derrames de líquidos o por donde tu mascota deambula más a menudo. Así garantiza un área más limpia, ya que la unidad pasa varias veces por el mismo sitio.

Bordes

Esta modalidad, se encarga de limpiar las zonas que son más difíciles para los robots aspiradoras. Utilízalo para mantener libre de polvo las esquinas de las habitaciones y los bordes de las paredes. Activa está función al presionar el botón Edge.

Programada

Esta modalidad te ahora tiempo y esfuerzo. Sólo necesitas configurar al ILIFE V3s Pro e indicarle que día y hora quieres la limpieza. Así, el dispositivo iniciará la limpieza de forma programada, sin necesidad de interactuar con él.

Rutina de limpieza con el ILIFE V3s Pro

ILIFE V3s Pro se mueve muy bien en pisos duros y recoge todo el polvo posible. También, es efectiva al realizar la limpieza en alfombras de pelo corto. Una de sus mayores ventajas es la recogida de pelos de mascota, la cual hace de manera perfecta sin dejar rastros.

El movimiento de esta aspiradora robótica es mediano y no posee sistema de mapeo. Por lo tanto, el patrón de limpieza que realiza es al azar.  Este detalle, coloca a la ILIFE V3s Pro  en la gama media  del mercado.

En cuanto a su rendimiento, puede permanecer hasta dos horas moviéndose de aquí para allá, hasta necesitar otra carga de batería. Para devolverse, debes guiar la aspiradora con el mando a control. De otro modo, el dispositivo tendrá dificultades para ubicar la base.

En caso de quedarse atascada esta aspiradora emite un sonido de alerta. Así, puedes auxiliarlo y evitar que desgaste la batería por permanecer atrapado pero funcionando.

10 razones para comprar el ILIFE V3s Pro  

Los modelos ILIFE de la serie V son básicos, pero hay muchas razones por la que los clientes lo eligen a la hora de comprar una aspiradora robótica:

  1. Se recarga de forma automática de manera autónoma.
  2. Contempla hasta 4 modos de limpieza.
  3. Carga rápida de una hora y media de duración.
  4. Sensores que evitan caídas en sitios como escaleras.
  5. Sube pequeños obstáculos de 65 milímetros de altura.
  6. Control de mando a distancia para mayor comodidad al operarlo.
  7. Puedes programar la rutina de limpieza a cualquiera hora y día de la semana.
  8. Excelente potencia de succión de pelos de mascotas, por su tecnología AirAway.
  9. Doble filtro HEPA incorporado que garantiza un ambiente libre de impurezas.
  10. Funciona bien en diferentes tipos de suelo como madera, baldosas y alfombras.

Precio

El precio de la ILIFE V3s Pro va muy bien con la cantidad de prestaciones que posee. En tiendas oficiales puedes conseguirla al precio de 170 euros, lo que se considera aceptable para este producto que no se encuentra en la categoría de alta gama.

Por lo tanto, si no deseas invertir tanto dinero en un robot aspiradora, la ILIFE V3s Pro es perfecta. Obtendrás un producto inteligente que hará un trabajo de limpieza satisfactorio.

Ventajas y desventajas del ILIFE V3s Pro

Considera los pros y contras de esta aspiradora, a fin de hacer tu mejor decisión de compra:

Ventajas

  • Precio acorde con las prestaciones que ofrece.
  • Excelente opción si tienes mascotas, pues recoge pelos sin dejar rastros.
  • Perfecto para las personas que se inician en el uso de los gadgets de robot aspiradoras.
  • Dispone de sensores para evitar caídas y un mando de control para facilitar su operación.
  • Un año de garantía.

Desventajas

  • Problemas para encontrar la base de carga.
  • Falta de sistema de mapeo o láser para efectuar la limpieza.
  • No dispone de cepillo central.
  • El depósito de polvo debe vaciarse pronto, pues su capacidad es pequeña.

7 cuidados de la aspiradora ILIFE V3s Pro

A fin de alargar la vida útil de este gadget y cuidar tu inversión, considera los siguientes cuidados preventivos:

  1. Apaga la unidad una vez que haya concluido el proceso de carga en la base. Así, evitas que se sobrecaliente y sufra daños internos.
  2. Despeja las habitaciones antes de realizar el programa de limpieza. Objetos como ventiladores, cables sillas y otros pueden ralentizar el trabajo.
  3. Si tus muebles son muy bajos, coloca tacos para subirlos y lograr que la unidad circule libremente. Esto te ahorra estar moviendo objetos pesados.
  4. Evita la tentación de lavar con agua el filtro de polvo y reutilizarlo. Con la compra adquieres otro filtro que se recomienda cambiar.
  5. Vacía el depósito de desperdicios cada que utilices la aspiradora robot. El kit de compra incluye un pequeño cepillo para limpiarlo y dejarlo libre de residuos.
  6. Los cepillos laterales se pueden desatornillar y desmontar para limpiarlos.
  7. Limpia el sensor frontal y los inferiores con un trapo seco y limpio.
Robot aspirador ILIFE V3s Pro

Kit de compra del ILIFE V3s Pro

¿Quieres saber lo que adquieres al comprar esta aspiradora? La caja contiene lo siguiente:

  • Una unidad robot aspiradora de forma circular.
  • Manual del usuario.
  • Control remoto.
  • Filtro de recambio.
  • Cepillo lateral de barrer.
  • Cepillo manual para limpiar la unidad robótica.
  • Base de carga y adaptador o toma corriente.

Acesorios y recambios de Robot aspirador

Mantenimiento del ILIFE V3s Pro

El mantenimiento requerido consiste en limpiarlo con un trapo seco y limpio. Para retirar la basura, solo debes pulsar la tapa superior y acceder al depósito de mugre. Luego, puedes limpiarlo con el cepillo provisto para tal fin. En cuanto a los filtros, se recomienda cambiarlo una vez cada mes.

Recuerda, que mientras dure la garantía no debes desarmarlo. Además, cuida de no derramar líquidos ni colocar objetos pesados sobre la aspiradora.

En conclusión, el ILIFE V3s Pro es perfecto si tienes mascotas o niños en casa que ensucian a cada rato.  Este equipo te brinda tecnología intuitiva y una buena experiencia de limpieza.

La mejor oferta que hemos encontrado para que compres el robot aspirador ILIFE V3s Pro